Seleccionar página

INDUSTRIAL COLOMBIA ELECTRÓNICA LTDA es una compañía Colombiana establecida en Bogotá D.C dedicada por más de 20 años a la asesoría, diseño, ensamble, importación y comercialización de equipos de protección, sistemas de radio comunicaciones, seguridad industrial y personal.

A través de todo este tiempo hemos acumulado gran experiencia y conocimiento, los cuales hoy ponemos a su servicio. Somos una compañía que entiende perfectamente las necesidades de entidades como la suya y por ello brindamos soluciones integrales, a la medida de cada cliente, preocupándonos siempre por exceder las expectativas puestas en nuestros productos y servicios, para lo cual también contamos con un completo y capacitado grupo humano y los últimos medios tecnológicos existentes. Sin importar el tamaño de su necesidad ni la complejidad de la misma estamos en disposición y tenemos la capacidad de suplirla.

Actualmente somos representantes directos de fabrica de varias compañías internacionales como Pelican Products, ICOM INC, STC technology center, y Samlex America. Nuestras representaciones cumplen de forma estricta y responsable con el suministro de equipos, accesorios, partes, mantenimiento, entrenamiento, asistencia técnica y responsabilidad civil por los productos y servicios ofrecidos. Por todo lo anterior y en virtud del conocimiento nuestro de su labor es muy grato para INDUSTRIAL COLOMBIA ELECTRÓNICA LTDA, estar a su disposición y poder ser considerados en parte de sus soluciones logísticas.

Vladimir Avila
Gerente géneral